Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Backstreet Boys volverá a la Argentina en marzo de 2020

Los chicos quieren pop:

El quinteto creado en 1993 regresará al país en el marco de su DNA World Tour, presentado por la plataforma de shows en vivo Flow Music Experience. Mirá dónde y cuándo tocan.

Dos décadas + 1 año después de su primera visita, los Backstreet Boys regresarán a la Argentina, para tocar el 7 de marzo del año próximo en el Campo Argentino de Polo, en el marco de su DNA World Tour, y presentados por la plataforma Flow Music Experience.

Durante 26 años, los Backstreet Boys, uno de los grupos más exitosos en la historia de la música, ocuparon un lugar de privilegio en el universo del pop, convirtiéndose en uno de los performers más influyentes del género. Con varios Top 1 y récords de convocatorias en sus giras y de repercusión por sus lanzamientos discográficos -más de 130 millones de copias vendidas- BSB ha sido reconocido como la boy band más vendedora en la historia.

Ahora, Backstreet Boys llega a América Latina con la gira de estadio más grande del grupo en 18 años, y con su flamante álbum DNA bajo el brazo, publicado el 25 de enero de 2019, tras seis años de silencio discográfico.

Formado por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, el quinteto volverá a pisar nuestro país cinco años después de su último paso por Buenos Aires, cuando celebraron sus 20 años en el Luna Park.

Esta vez, la banda, que tuvo su debut local en 1998, con un algo accidentado show en el Parque de la Costa -en el marco del programa La movida del verano, conducido por Juan Alberto Mateyko-, y que casi inmediatamente anunciaba dos fechas en la cancha de Boca Juniors, ratificará su actual apuesta a superar la masividad que supo conseguir en el pasado con el desembarco en el enorme Campo Argentino de Polo.

La primera vez que vinimos a Sudamérica no teníamos idea de la magnitud del éxito de los Backstreet Boys. Los fans en el aeropuerto. Daba miedo, no podíamos salir del hotel, los policías vigilando nuestros cuartos. Era una locura y fue la primera vez. Por eso ahora estoy ansioso por saber qué va a suceder nuevamente”, decía Brian Littrell seis meses más tarde, cuando los entonces ‘chicos’ estaban de regreso para presentarse en la Bombonera.

Desde aquellos días, los Backstreet Boys pasaron por estas tierras en otras cuatro oportunidades, se distanciaron, hicieron algunos líos, se armaron algo parecido a incipientes carreras solistas y se volvieron a juntar. Para cuando estén de nuevo por las calles porteñas, promediarán los 44 años. Pero si de números o datos se trata, con su corte Don’t Go Breaking My Heart, lanzado en mayo de 2018, lograron una nominación para los Grammy en el rubro, Pop Duo / Group Performance, se metieron en el Billboard Hot 100 por primera vez en 10 años y llegaron al primer puesto de las principales canciones de iTunes y en las listas globales.

Backstreet Boys tocará en Argentina el 7 de marzo de 2020 en el Campo Argentino de Polo presentado por Flow Music XP. Tickets a la venta a partir del 2 de septiembre a las 10 AM a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados en Preventa 1 desde $2.500 + Service Charge. El show se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.

Una vez agotada la Preventa 1 se pasará automáticamente al precio de Preventa 2.

15% de descuento con Club Personal durante todo el período de venta o hasta agotar stock. Las entradas en efectivo también se pueden comprar en todos los puntos de venta durante todo el período de venta. Para saber cómo se obtienen los paquetes de Meet & Greet, consultar el website www.backstreetboys.com

Todas las fechas y lugares de la gira latinoamericana de BSB

21 de febrero Ciudad de México, MX Palacio de los Deportes

24 de febrero Monterrey, MX Arena Monterrey

26 de febrero Guadalajara, MX Arena VFG

28 de febrero San José, CR Parque Viva – Anfiteatro Coca Cola

1 de marzo Bogotá, CO Movistar Arena

4 de marzo Santiago, CL Bicentenario La Florida

7 de marzo Buenos Aires, AR Campo Argentino de Polo

8 de marzo Montevideo, UY Antel Arena

11 de marzo Uberlândia, BR Arena Sabiazinho

13 de marzo Río de Janeiro, BR Jeunesse Arena

15 de marzo São Paulo, BR Allianz Parque

E.S.

 

Comentários Facebook