Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Attack on Titan: la temporada tres ya tiene fecha de estreno

Attack on Titan, uno de los anime más aclamados de los últimos años, regresará a mediados de 2018 con su tercer temporada con más scouts y titanes. Leé lo que sabemos hasta ahora, ¡en esta nota!

Attack on Titan, el aclamado anime donde un grupo de scouts forma la última línea de defensa contra unos peligrosos monstruos conocidos como titanes, regresará muy pronto. De acuerdo a la web Anime News Network, podremos disfrutar de una nueva seguidilla de episodios a partir de julio del 2018. La fecha exacta aún se desconoce, pero si se considera lo mucho que demoró la segunda temporada, este anuncio debería ser un alivio para los fans.

El anuncio de la tercer temporada de Attack on Titan se dio en el marco de un recital en vivo con música de la serie en Tokyo, Japón. Este evento también arrojó más noticias, como la confirmación de la película The Roar of Awakening, que llegará en enero de 2018, y oficiará de recopilación de los eventos ocurridos hasta ahora. La tercer temporada de Attack on Titan fue confirmada en su momento con un teaser de 15 segundos posteado por Funimation, los encargados de traer la serie a este lado del Atlántico. Dicho teaser no incluía escenas ni animación nueva, pero mostraba pistas ilustradas de lo que se venía para la próxima seguidilla de episodios.

Antes del estreno de la temporada 2, la distribuidora Funimation lanzó dos películas en cines selectos de Estados Unidos tituladas Guren no Yumiya (“arco y flecha carmesí“) y Jiyuu no Tsubasa (“alas de la libertad“). Estas películas, al igual que la tercera que se estrenará pronto, son resúmenes con los hechos ocurridos hasta el momento para que los fanáticos e interesados puedan sumarse el día del estreno de la tercer temporada. Por lo pronto, aún se desconoce si esta tercer entrega llegará a los cines, pero dado el éxito de la serie en occidente, es una posibilidad.

Comentários Facebook