Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Así suena “Aleluya”, lo nuevo de Reik y Manuel Turizo

Reik, el grupo integrado por Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía y Gilberto “Bibi” Marín, dio a conocer su nueva canción “Aleluya”, la cual cuenta con la participación del colombiano Manuel Turizo.

El video, de casi tres minutos de duración, se volvió rápidamente tendencia en Youtube, con más de un millón de visualizaciones en solo cuestión de horas y cientos de comentarios.

La historia está centrada en una chica que sufre vitíligo, una enfermedad que afecta la pigmentación de la piel. La joven arregla para encontrarse con un chico en un bar, a través de una app de citas; sin embargo, el chico la deja en espera.

Ante esa situación, ella se reúne con un joven dibujante, quien la retrató en uno de sus trabajos. A partir de allí, comienza una historia de amor, en la que no importa el concepto hegemónico de “belleza”, sino solo la relación entre los dos.

El material audiovisual fue dirigido por el mexicano Nuno Gomes, quien previamente había trabajado para artistas como Chino y Nacho, Ozuna, Cali el Dandy, Victor Drija, Daddy Yankee.

La canción continúa dentro del camino de Reik en el mundo del reggaeton, el cual ya había iniciado con canciones como “Un año” con Sebastián Yatra o “Amigos con derechos” junto a Maluma.

Filonews.com

 

Comentários Facebook