Universo Fm 95.7

Maluma – Felices los 4

Cuando parecía que nadie podía bajar del primer puesto al Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee –tanto en su primera versión como en la que están acompañados por el canadiense Justin Bieber–, apareció Maluma con Felices los 4.

El tema rápidamente se coló en los primeros lugares de los más escuchados; en el ranking de Spotify Uruguay se ubicó primera este lunes, y en el global estuvo en el puesto 17, con 2,2 millones de reproducciones. A su vez, 20 días después de su estreno en YouTube acumula casi 110 millones de reproducciones.

Sin embargo, una vez que el tema se popularizó una duda se propagó entre quienes la escucharon: ¿Por qué se titula Felices los cuatro si la letra solo menciona a tres personas?
“Si conmigo te quedas / O con otro tú te vas / No me importa un carajo / Porque sé que volverás”, dice la letra al comienzo, dando a entender que la pareja del cantante tiene un romance con un tercero.
Pero luego sigue, y dice: “Y si con otro pasas el rato / Vamo’ a ser feliz, vamo’ a ser feliz / Felices los 4”. ¿Quién es el cuarto o la cuarta?