Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

[VIDEO] Charly García insultó a Mauricio Macri durante su recital en Córdoba

Durante su más reciente show en La plaza de la música de Córdoba, el veterano Charly García dejó bastante claro su descontento con el gobierno del actual presidente de Argentina, Mauricio Macri.

Así que, en esta segunda fecha de “La Torre de Tesla”, titulo que ha dado a esta serie de conciertos, aprovechó la atención del público para en medio de una canción soltar:

“Mauricio Macri, la puta que te parió”

Ante ese acto de irreverencia, una buena parte de los presentes aplaudieron y vitorearon tal frase. Sabemos además que en ese mismo día, Macri había estado de visita en la misma ciudad acompañando el lanzamiento de una línea de automóviles junto con Juan Schiaretti, el gobernador de esa provincia.

 De cualquier forma, el citado rockero ya es conocido como un personaje con opiniones firmes, que no teme a decirlas frente a miles de espectadores. Una muestra de ello fueron sus fuertes dichos en contra del autotune, proferidos hace unos meses durante la ceremonia de entrega de los Premios Gardel.

Lo cierto es que, politizado o no, Charly sigue vigente en la escena nacional y una muestra de ello es que agotó en menos de 10 minutos las entradas para el primer recital del 25 de julio en Córdoba, razón por la cual ahora brindó su segunda fecha allí.

A continuación, incluimos un registro del momento en el cual el mítico artista insulta al mandatario, hecho que podemos ver desde el minuto 00:37 de este video:

 

Fuente: Indie Hoy

Comentários Facebook