Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Tras Justin Bieber, Major Lazer también quiere dar su versión de ‘Despacito’

La fiebre de Despacito alcanza niveles insospechados.

Si ya tenía al mundo latino a sus pies, ahora que Justin Bieber ha participado junto a sus íntepretes, Luis Fonsi y Daddy Yankee, en una versión, la canción no deja de escalar posiciones (más aún) en las listas internacionales y de alcanzar nuevos públicos.

Pero es que además son muchas las celebrities de todas las procedencias quienes han querido lanzar un guiño al tema del momento (memorable las imágenes de Kim Kardashian escuchando en bucle el estribillo mientras tomaba sol en la cubierta de un barco, y que Daddy Yankee se apresuró a publicar).

También hemos visto a una orquesta sinfónica interpretándola, a Lara Álvarez regalándonos su cover más emotiva, a Los Morancos explorar su comicidad o al multimillonario Vacchi acumular likes gracias a su baile.

Hasta Bely Basarte, la reina de las cover, ha acompañado a Luis Fonsi cantando Despacito en los idiomas más dispares.

Pero todavía faltaba un importante remix para la colección. Se trata del que ha publicado en su Facebook Major Lazer, una de las bandas que protagonizó el sonido de 2016.

Aunque no se trata de un remix oficial como sí es el de Justin, los estadounidenses se han querido sumar al fenómeno del momento aportando su particular versión, mucho más electrónica. Y que puedes escuchar en el vídeo que encabeza esta noticia.

Comentários Facebook