Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

The Chainsmokers al mejor estilo ochentoso

El exitoso “Closer” como nunca lo habías escuchado antes.

En una graciosa combinación entre remix con detalles de los ochenta y un arte de tapa siguiendo la moda de la época, “Closer” aparece completamente distinto en esta nueva reinterpretación que subió a su cuenta oficial el compositor canadiense Tronicbox.

En el último tiempo, Tronicbox se las ha ingeniado para llevar a través del tiempo a muchos oyentes, reinterpretando los hits del momento con las estructuras y sonidos que hacían a los éxitos en la década de los ochenta. Además de haberse metido con canciones de Justin Bieber como “Baby” o “Love Yourself”, o “Fireworks” de Katy Perry, ahora puso manos a la obra en una de las canciones más exitosas del dúo: “Closer”.

El giro que imprimió en la canción de los norteamericanos es uno de sus mejores trabajos y, sin dudas, ayuda a que las nuevas generaciones puedan entender un poco de la moda que gobernó los charts en los años ochenta. De alguna manera, ha logrado hacernos entender que, probablemente, estos niños también hubieran tenido éxito unos treinta años atrás. ¿Qué opinás?

Comentários Facebook