Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Tarde, pero seguro: la Legislatura Porteña corrigió el error en la placa de “Soda Stereo”

Si hay una banda que supo cómo capturar la esencia de la Ciudad de Buenos Aires en las décadas recientes, seguro esa fue Soda Stereo. Sabemos que la agrupación liderada por Gustavo Cerati surgió en el barrio porteño de Belgrano, o al menos allí tuvieron lugar sus primeros ensayos. Más concretamente, en una habitación de la casa del baterista Charly Alberti, uno de los integrantes del legendario trío que era completado con el bajista Zeta Bosio. Pues bien, el pasado 22 de junio se rebautizó oficialmente esa esquina del citado barrio de acuerdo con lo dispuesto por la Legislatura Porteña.

Sin embargo, el homenaje se vio deslucido por el error que la Legislatura cometió en la placa conmemorativa del suceso: la placa reza “Esquina Soda Estereo“, en vez del nombre correcto Soda Stereo:

Por eso, apenas un día después de la placa en honor a Soda Stereo que llevaba una “E” de más en el nombre de la emblemática banda, la Legislatura Porteña ya colocó la definitiva, esta vez escrita de manera correcta y sin ningún tipo de enmiendas improvisadas:

Fuentes: Indie Hoy / Teleshow.

Comentários Facebook