Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Star Wars: El verdadero nombre de Han Solo podría haber aparecido en The Force Awakens

Desde que nos enteramos, de boca del mismísimo CEO de Disney que Han Solo en realidad no se llama Han Solo, un torbellino de dudas y, obviamente, rumores se ha apoderado de todos los que somos fans de Star Wars.

Enterarnos de que el nombre de Han —o el apellido— no eran los que conocíamos, sin dudas fue un poco chocante, no en vano hace 40 años que conocemos al personaje bajo ese nombre. Pero, conociendo el antecedente Indiana Jones, personaje creado por George Lucas y personificado por Harrison Ford, un icono al que conocemos solo por su sobrenombre, nada resulta descabellado…

Una nueva teoría sugiere que, en medio de este torbellino de dudas y rumores, el verdadero apellido de Han Solo estuvo rondando por ahí desde The Force Awakens y simplemente no lo vimos, o no lo quisimos ver, pero la explicación es lógica pura…

En The Force Awakens conocimos entre otras cosas a Kylo Ren, este nuevo villano con tintes bastantes grises que no es ni más ni menos que el hijo de Han Solo y la Princesa Leia. El resto de lo que sucede ya lo sabemos y no hace falta repetirlo… bueno, sí: Kylo mata a Han Solo y se consagra como un villano digno de Star Wars

Pero aquí hay algo más que posiblemente se nos escapó: ¿Que tal si Han Solo es en realidad Han Ren? Suena lógico, es decir, ¿por qué su hijo tendría un apellido diferente?

Está clarísimo que en el film Snoke se refiere a Kylo como el “maestro de los Caballeros de Ren”; también sabemos que estos Caballeros de Ren son un grupo que, evidentemente, incluye a más personas que Kylo, incluso los podemos ver durante el famoso flashback de Rey.

Pero cabe la posibilidad, y no sería para nada descabellado, de que los Caballeros de Ren se llamen así por el nombre de Kylo, su líder… Claro, también es un hecho que Kylo en realidad se llama Ben, pero es muy probable que el apellido Ren, no haya sido algo de lo que Han estuviera orgulloso, por eso la razón de utilizar su sobrenombre y quizá Kylo haya decidido volver a su apellido original, como forma de mostrar su disconformidad con lo que Han Solo significa…

Comentários Facebook