Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Selena Gomez y J Balvin preparan un tema juntos.

Se espera que la canción se conozca en los próximos días.

Selena Gomez sigue interesada en los ritmos urbanos. Luego de su participación en el exitoso “Taki Taki“, junto a Ozuna Cardi B y Dj Snake, anunció un nuevo trabajo con la figura del reggaetón J Balvin.

Ambos cantantes publicaron una foto en las redes sociales con cuatro batas blancas con los nombres Selena, Blanco, Balvin y Tainy. Blanco es un productor estadounidense y Tany de Puerto Rico. Según la información en el posteo, la canción llevaría por nombre “I can’t get enough”.

View this post on Instagram

I can’t get enough 💯🌍💯

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

En enero, la cantante estadounidense volvió a su actividad en las redes luego de tres meses de silencio por una fuerte crisis emocional. “Hace un tiempo que no saben nada de mí pero quería desearles un feliz año y agradecerles por el amor y el apoyo que me brindaron”, comenzó. “El 2018 fue un año de introspección, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién sos y qué sos capaz de superar”, reflexionó.

J Balvin enfrenta un 2019 con mucha actividad. El artista colombiano estará en el Festival de Coachella -los fines de semana del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril en Indio, California- junto a otros nombres latinos como Bad Bunny, Rosalía, Mon Laferte y Los Tucanes de Tijuana, entre otros.

TN La viola.

Comentários Facebook