Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Selena Gomez habla por primera vez de su relación con The Weeknd

Selena Gomez está enamorada. Hacía tiempo que no veíamos a la cantante tan feliz y tranquila y eso es sobre todo obra de The Weeknd. Los dos hicieron pública su relación en enero y pronto van a sellar su amor, por lo que algunos seguidores se quejan de que la pareja va demasiado rápido. Pero para ellos es uno de los momentos más dulces de sus vidas.

Selena volvió a reincorporarse al mundo de las celebrities después de su depresión de la mejor manera. La estadounidense no pasaba por su mejor momento cuando se cruzó con The Weeknd, cuyo artista había dejado su relación con Bella Hadid unos meses atrás después de dos años de noviazgo.

Tanto es la influencia de las dos estrellas en el mundo (Selena Gomez sigue siendo la celebrity con más seguidores en Instagram), que la feliz pareja causa un gran revuelo allá donde van. Por eso, la que antes fue una niña Disney no pudo evitar que le preguntaran por su vida amorosa en la emisora Power FM de Miami.

Selena Gomez estaba promocionando su nueva obra y topó con las cuestiones personales de la entrevistadora. “Soy el tipo de chica que ama a lo grande. Siempre he sido así. Doy mi corazón y mi alma a la persona que amo. Es como funciono”, respondió la cantante. En relación a su nuevo single Bad Liar, la celebrity admitió que había intentado mentir a su novio diciéndole que “estaba planeando un viaje” y que se marchaba “porque estaba intentando que alguien muy adorable me dijese que me quedara”.

 

Comentários Facebook