Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Rihanna y una exitosa boy band coreana, entre los músicos más influyentes en internet según TIME

TIME ha publicado su lista de las 25 personas más influyentes de internet y es tan variada como internet mismo. Cuatro nombres de la industria musical hacen acto de presencia, entre los que hemos de destacar el de BTS, una boy band coreana cuya base de fans es espectacular: gracias a ella el grupo conseguía el premio a Mejor artista social en la pasada edición de los premios Billboard (por encima de Selena Gomez o Justin Bieber) o que su disco ‘Wings’ entrara en la lista de éxitos más vendidos en Estados Unidos en 2016 (top 26).

Entre el resto de músicos en la lista de TIME encontramos a Bad Gal Riri, esto es, ni más ni menos que Rihanna, que destaca por su uso “sin filtros” (auténtico, sin poses) de las redes sociales, que le lleva por ejemplo contestar mensajes privados de su fans en Instagram para aconsejarles sobre asuntos sentimentales. También Chance the Rapper aparece en la lista gracias a su “mixtape” ‘Coloring Book’ (que cambió las reglas de los Grammy) y Katy Perry, que pese a la tibia recepción comercial de su último disco acaba de convertirse en la primera persona que ha superado los 100 millones de seguidores en Twitter.

¿Qué otros personajes influyen en internet actualmente? J.K. Rowling, autora de ‘Harry Potter’, se ha hecho un nombre en Twitter contestando con mucho ingenio las tonterías de Donald Trump o de sus “haters”, y el YouTuber ruso Alexei Navalny acumula millones de seguidores que buscan conocer las verdades que el Kremlin de Vladimir Putin quiere esconder. También la actriz china Yao Chen y la supermodelo Chrissy Teigen, mujer de John Legend, aparecen en esta lista.

Comentários Facebook