Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

RBD y una posible vuelta a los escenarios

Hace casi 10 años que RBD desapareció para desilusión de sus muchísimos fans que no han perdido la esperanza de verles algún día, de nuevo juntos, sobre el escenario.

De hecho, en los últimos días han corrido fuertes rumores sobre una posible reunión que ha cobrado peso por una serie de tuits que pasamos a explicar.

#1. EL ORIGEN. Sonaron las alarmas cuando un periodista brasileño conocido por dar exclusivas escribió en twitter: “La historia que rueda es que cierta banda va a recibir 20 millones de dólares para volver a estar activa”.

¨História que rola é que certa banda vai receber US$ 20 milhões para/se voltar à ativa.¨

Por mucho que le insistieron, José Norberto Flesch, no soltó prenda y lo dejó en el aire.

#2. CHRISTIAN CHÁVEZ. Este ex RBD también recurrió a esta red social para mandar un mensaje al resto de sus compañeros de grupo: “Se acuerdan de los pois!!!!!” (que para el que no lo sepa son unas cintas para hacer gimnasia).

¿Casualidad o intencionado? Sea como fuera, hizo que esas alarmas se intensificaran.

#3. DULCE MARÍA. En seguida empezaron a contestar a Christian. Una de ellas fue Dulce María que escribió: “síiii que oso! Y liso sensual”.

Puede que no sean más que una confirmación de la buena relación que mantienen unos chicos que compartieron un gran éxito y una época muy bonita de sus vidas pero puede… que sea algo más.

#4. ALFONSO HERRERA. Otro de los que se hizo eco del mensaje de Christian fue Alfonso que se echó unas risas por twitter: “Jajajajaja Obvio!!!! Todos nos metimos incontables madrazos con los pois… nunca me dejaron prenderles fuego”.

#5. REENCUENTRO. Y coincidiendo con todo esto van Christian y Anahí y quedan para que la cantante-actriz pueda presentarle a su bebé.

“Los años pasaron, crecimos y ahora está este pedacito de cielo, no es por presumir pero muchas personas quisieran ser la mitad de madre dedicada y amorosa que mi flaca Anahí”, escribía en Instagram.

#6.LOOK RBD. Como colofón a todos estos indicios que pueden hacer plantearse una posible vuelta, llega Maite Perroni luciendo un look similar al que tenía hace 10 años, es decir, pelo moreno y con flequillo.

Se supone que es exigencia del guion de Cuidado con el ángel, su nuevo proyecto, pero, ¿y si hay algo más?

LLEGA EL DESMENTIDO

Ante todos estos indicios uno puede pararse a pensar seriamente que esta vuelta es una posibilidad real.

Pero entonces llega Christopher Uckerman y acaba con todas las expectativas que habían puesto en alerta a los fans del grupo mexicano.

Un medio local pudo hablar con él y dejó claro, “fue una etapa que viví y disfruté mucho pero, para mí, la posibilidad está descartada”.

Ahora queda preguntarse, ¿podría haber una vuelta con la ausencia de alguno de sus miembros? ¿Aunque Uckerman diga que no, el resto podrían replanteárselo?

Sí es cierto que ahora todos ellos tienen vidas separadas y proyectos muy diferentes pero ¿quién dice que no podría haber un concierto tipo Reencuentro de OT?

Comentários Facebook