Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Pharrell Williams siente vergüenza por “Blurred lines”

En una entrevista con la revista GQ, Pharrell Williams confesó sentir vergüenza por “Blurred lines”, canción que grabó en 2013 junto a Robin Thicke y que hacía referencia a relaciones sexuales no consensuadas.

En medio de la imparable revolución feminista, el músico de 46 años advirtió que al principio “no entendió” por qué la canción recibió tantas críticas. Sin embargo, el tiempo lo ayudó a entender que frases como “odio esas líneas borrosas, sé lo que quieres” estaban mal.

“Me di cuenta de que hay hombres que usan ese mismo lenguaje cuando se aprovechan de una mujer y no importa que ese no sea mi comportamiento o mi forma de pensar”, remarcó Pharrell. “Me avergüenzo de algunas de esas cosas. Símplemente importa que esto afecta a las mujeres. Y ahí fue donde dije ‘lo entiendo’”, puntualizó.

Más allá de la cuestión machista, “Blurred lines” supuso una mancha artística en la carrera de ambos músicos ya que la justicia determinó que la canción era un plagio de “Got to give it up”, de Marvin Gaye.

PulsoUrbano.com

Comentários Facebook