Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Pennywise toca la batería junto a Slipknot en este espectacular y espeluznante video

Asustar y alimentarse de niños no son las únicas credenciales de Pennywise, al igual que toda persona en el mundo, él también tiene dotes artísticas y gracias al remake de IT pudimos conocer su excepcional talento para el baile. Pero esto no es todo… al parecer, bailar no es la única disciplina artística que el payaso  puede desempeñar con soltura.

Como de costumbre, los usuarios de las redes sociales suelen aprovecharse de los temas del momento para dejarnos algunas cosas gloriosas. Como Pennywise es definitivamente el payaso diabólico del momento, el YouTuber ruso Adêtue decidió entregarnos otra faceta artística del personaje, esta vez como baterista.

Definitivamente, si Pennywise fuera realmente baterista, no me lo imagino tocando baladas románticas. Por lo visto, Adêtue tampoco, por lo que en su video, el YouTuber se disfraza del payaso demoníaco para hacer un cover de «Devil in I» de Slipknot y el resultado es tan brillante como aterrador:

Ya de por sí la estética de Slipknot intenta ser espeluznante, pero creo que todos estamos de acuerdo en que al lado de Pennywise —del real—, son simplemente unos principiantes ingenuos. De todas maneras, parece que la batería es un don innato en esta versión fan del payaso, quien no se equivoca en ningún paso y ejecuta la canción de manera perfecta.

Mientras tanto, el film de Andrés Muschietti continúa rompiendo récords, coronándose como la película de terror más taquillera de la historia y si Pennywise ya solía bailar, seguramente ahora lo siga haciendo, aunque sobre una gran pila de dinero. Bien merecido, por cierto.

Comentários Facebook