The Weeknd crea su propia Ariana Grande en el remix de Save Your Tears

 

Sin duda After Hours de The Weeeknd ha sido uno de los discos estrella de 2020 con hits como Blinding Lights, In Your Eyes o Save Your Tears.

Tal ha sido el éxito de este trabajo, que Abel Tesfaye fue el protagonista del intermedio de la pasada Super Bowl, llevando al escenario la ciudad inspirada en Las Vegas donde se desarrolla gran parte del imaginario de este disco.

Save Your Tears fue el último single de After Hours, y cuando parecía que ya había tenido todo su recorrido, el artista nos ha sorprendido lanzando su remix acompañado de otra gran estrella de la música: Ariana Grande. Una colaboración de lo más acertada ya que ambos artistas se desenvuelven a la perfección en el género R&B que respira la canción.

Para su videoclip, aunque muchos de sus seguidores esperaban verlos juntos, han optado por una versión animada donde el icónico alter ego de The Weeeknd, con sus famosas gafas y chaqueta roja, hace de las suyas en una especie de fábrica donde crea por piezas a su Ariana Grande.

 

Un gran éxito entre los fans

 

Si bien la acogida del remix de Blinding Lights junto a Rosalía generó un intenso debate entre los fans de ambos artistas, en los que los del canadiense no terminaban de ver a la española para esta canción; el remix de Save Your Tears con Ariana Grande ha sido muy distinto.

Casi de forma unánime el fandom está de acuerdo en que las voces de Ariana y Abel combinan a la perfección, y que es una de las artistas más idóneas para colaborar junto a The Weeeknd, como ya demostraron en 2014 en Love Me Harder, incluida en el álbum My Everything de la artista.

 

 


Compartir

Logo facebookLogo wasapLogo twitter