Nicki Nicole: la artista que rompe récords en YouTube

Este 27 de abril, Nicki Nicole se convertirá en la primera argentina en presentarse en The Tonight Show, el clásico programa de Jimmy Fallon. Y en la antesala de su show, en esta nota repasamos algunos récords de esta artista que encandiló al mundo con su talento.

En su canal oficial de YouTube, la cantante tiene más de 3.4 millones de suscriptores y casi 600 millones de visualizaciones. Dentro del top 3 de videos más vistos en su canal, se destaca “Colocao” que cuenta con más de 111 millones de visualizaciones desde su lanzamiento, en mayo de 2020. Este también es su video con mayor número de likes (1.6 millones), mientras que “Años Luz” es el más comentado, con más de 104 mil comentarios. El ranking de los más vistos, lo completan “Wapo Traketero” (99 millones) y “Años Luz” (53 millones). 

No sólo es una artista que se destaca por los récords que marca cada vez que lanza una nueva canción, sino también por la estética que utiliza. Particularmente, retomando elementos típicos de los '90 y los 2000, el auge del trap en Argentina y en Latinoamérica fortalece esta estética, y no sólo Nicki Nicole incluye estos elementos en sus videos. También lo hacen otros referentes del género, como Duki.

También las colaboraciones de esta artista marcan hitos en YouTube, como su sesión con Bizarrap (NICKI NICOLE || BZRP Music Sessions #13) que la lanzó a la fama el 13 de agosto de 2019 y cuenta con más de 139 millones de vistas. Este video, a su vez, se encuentra entre las 5 sesiones con más reproducciones del canal de Bizarrap junto a las de Alemán, Trueno y Nathy Peluso. Además, la canción “MAMICHULA” de Trueno, junto a Nicki Nicole y Bizarrap, fue uno de los grandes éxitos del 2020 y ya supera las 269 millones de vistas, logró posicionarse en el puesto #2 del Top 10 de videos musicales en YouTube Argentina. 

 

FiloNews.com


Compartir

Logo facebookLogo wasapLogo twitter