Escuchá lo nuevo de Sebastian Yatra y Mike Towers

Sebastián Yatra y Myke Towers acaban de publicar su nuevo éxito ‘Pareja del año’, una canción con la que han conseguido un éxito espectacular, consiguiendo llegar a las primeras listas de éxitos de todo el mundo.
‘Pareja del año’ además tiene una curiosa historia detrás. Esta canción no nació en un estudio de grabación, ni en una sesión de composición, sino que surgió en un yate. Una anécdota que ha querido explicar el propio cantante colombiano.

El artista ha publicado un vídeo en el que se le puede ver un yate junto a sus grandes amigos Andrés Torres y Mauricio Rengifo. La inspiración les une en aquel momento, y comienzan a surgir las primeras notas de la canción, para más tarde convertirse en la canción actual, ‘Pareja del año’.

En cuanto al sonido, se aprecia una fusión que ha tenido una gran acogida, en la que se combina una orquesta de cuerda, guitarras, una composición muy intensa y un arreglo urbano. Todo ello, unido al talento de Sebastián Yatra y Myke Towers, ha hecho que ‘Pareja del año’ se convierta en un éxito mundial, acumulando más de 20 millones de reproducciones en el videoclip oficial de YouTube.

 

‘Pareja Del Año’ representa dónde estoy actualmente musicalmente, mezclando los géneros pop y urbano. Todo lo que Myke Towers hace es fuera de este mundo por lo que me siento emocionado de colaborar con él en mi nuevo sencillo”. Mientras que Myke Towers ha destacado lo siguiente: «Es la primera vez que trabajo junto a Sebastián. En nuestra nueva colaboración logramos unir al dúo del siglo. La canción combina lo mejor de dos mundos. Es un clásico. Es de lo que se trata la música».

 


Compartir

Logo facebookLogo wasapLogo twitter