BTS logra superar a Coldplay con este espectacular récord

La boyband de k-pop no termina nunca de crecer y romper constantemente nuevos récords. El conocido grupo BTS ha logrado obtener más de 900 millones de reproducciones en diversos videos de YouTube, batiendo el récord establecido por Coldplay a lo largo de la historia de la plataforma de streaming.

Los logros se dirigen solos hacia la banda de música, y todo esto en gran parte está influenciado por el enorme cariño que le tienen sus fans, sobre todo su ARMY. Pues mientras todos esperan impacientes la llegada de nueva música y grandes éxitos de los artistas, para no enfriar la intensa conexión que su fandom posee con la boy band en cada lanzamiento, estos siguen reproduciendo sus anteriores hits.

Pues, lo cierto es que el video musical de la canción ‘IDOL’ se ha unido a la lista de los videoclips de la banda que ya poseen más de 900 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. Pero, ese no es el detalle realmente importante, sino que este se convierte en el sexto video del grupo que ya logra superar estas cifras, dejando así claros indicios de que el grupo está destinado a triunfar.

 

Canciones del grupo como ‘Fake Love’, ‘DNA’, ‘Dynamite’, Mic Drop’ y ‘Boy With Luv’ también han superado los 900 millones de visualizaciones, siendo estas algunas de las diversos sencillos favoritos del fandom ARMY. De esta manera, podemos apreciar que detrás del éxito de un grupo o artista siempre se encuentran los fans que aportan su apoyo y amor  incondicional.

Por otro lado, la banda a pesar de obtener este gran logro, no pierde el tiempo con celebraciones sino que lo invierte en trabajos y nuevos proyectos. Pues desde la actuación de los surcoreanos en los ‘MTV Unplugged’ realizando una cover de la canción ‘Fix You’ de Coldplay, se habla de una posible colaboración de ambos grupos, Eso sí, aún nadie ha confirmado nada, por lo que se mantienen a la espera.

 

 


Compartir

Logo facebookLogo wasapLogo twitter

Tags