Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Japonesa de 8 años se vuelve viral con este gran cover de Led Zeppelin

Mientras que algunas personas no fueron dotadas de la paciencia, la disciplina y el talento que requiere tocar un instrumento, otras empiezan a hacer música a los pocos años de vida, incluso antes de aprender a leer fluidamente o de poder realizar ejercicios de matemática de un no muy alto nivel de complejidad.

El segundo es el caso de Yoyoka Soma, una baterista japonesa de tan sólo 8 años cuya interpretación de “Good Times Bad Times” de Led Zeppelin se volvió viral.

Soma, quien empezó a incursionar en el mundo del cuarto arte a los 2 y a los 4 ya participaba de shows en vivo de la banda de su familia, Kaneaiyoyoka, se grabó tocando el primer single de Plant, Page, Jones y Bonham para participar del concurso Hit Like A Girl, el cual reconoce a los mejores talentos femeninos musicales a nivel mundial.

“Quiero ser una artista que puede hacer cualquier cosa: tocar todos los instrumentos, grabar música, mezclar el sonido y diseñar las tapas de los discos”, dijo la niña en el comentario que acompaña a su clip.

Si bien perdió en su categoría de bateristas menores de 18 años frente a Yuki Ogawa, su compatriota de 13 que interpretó el tema “Unebi Mizuyama” del grupo Tenchi Garaku, el futuro de la pequeña Soma es muy brillante, por lo que ya está estudiando inglés, una herramienta que le servirá para recorrer el mundo el día de mañana.

“Mi sueño es ser el mejor baterista del mundo”, sentenció Yoyoka. // Fuente: Indie Hoy.

Comentários Facebook