Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

La inesperada respuesta de Rihanna a una pregunta de David Copperfield

“Rihanna, esto no es una broma, esto es una oferta real. Yo puedo hacerte desaparecer y hacer que aparezcas en cualquier parte del mundo. ¿A dónde irías y por que?”, esta es la curiosa pregunta que le hacia David Cooperfield a Rihanna en una entrevista. La respuesta de la de Barbados ha sido de lo menos previsible.

Rihanna es la protagonista del nuevo número de Elle, en el que varios personajes famosos como Eminem o Tyra Banks, serán los encargados de entrevistar a la cantante.

Entre ellos también se encuentra David Copperfield, que le ha formulado una pregunta que nos gustaría a cualquiera: “Rihanna, esto no es una broma, esto es una oferta real. Yo puedo hacerte desaparecer y hacer que aparezcas en cualquier parte del mundo. ¿A dónde irías y por que?”

Rihanna, que siempre está dispuesta a sorprendernos, no se lo pensó dos veces y le dijo: “Volvería a 10 minutos antes de perder mi virginidad. Te cobraré esa oferta”. Tan inesperada era la petición de la artista que el propio ilusionista ha bromado con ello en Twitter:

Y aunque sea sorprendente, estamos seguro que más de uno querría hacerle la misma petición a Copperfield.

Comentários Facebook