Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Katy Perry confirma su embarazo en el vídeo de ‘Never Worn White’, toda una declaración de intenciones

La cantante ha tenido una curiosa forma de compartir el “mayor secreto que ha guardado nunca”, ¡su embarazo! Y lo ha hecho con el videoclip de ‘Never Worn White’, donde además hace toda una declaración de intenciones, una promesa ante el ‘altar’ de la música, con todos nosotros como testigos de este ‘enlace’. Porque Katy Perry no duda en proclamar que vestirse de blanco, algo que “nunca” ha hecho.

Katy Perry acaba de lanzar nuevo single, ‘Never Worn White‘, un tema más tranquilo que los anteriores, Small Talko Harleys in Hawaii‘, y cargado con un potente mensaje: ¡Está esperando un bebé con Orlando Bloom! Al final del vídeo, vemos a la cantante con una prominente barriguita, confirmando lo que muchos ya insinuaban: que está embarazada de su primer hijo con el actor. Además, en la canción, Katy habla de pasar por el altar: “Nunca me he vestido de blanco, pero quiero hacerlo bien, sí, realmente quiero probar contigo”.

Toda una declaración de intenciones, en la que Katy no solo se imagina toda una vida junto a alguien (presumiblemente Orlando Bloom 😊), sino una gran familia, y por lo que ha confirmado, ¡ya han empezado! “Vernos dentro de sesenta años con un árbol genealógico repleto (Sí, quiero)”, afirma, junto a otros ‘votos matrimoniales’: “Porque al final de todo, yo te elijo a ti y tú me eliges a mí (Sí, quiero)”.

Never Worn White’ es una balada, que comienza con los acordes de la macha nupcial, y continúa con la voz de Katy Perry escoltada por un piano, adornada por una puesta en escena sobria, en tonos pastel, con momentos en los que Katy se muestra vestida de flores, en un look que recuerda a Beyoncé cuando anunció a su embarazo, una referencia cruzaba a ese ‘florecer’ de una nueva vida, el ‘Bloom’ de un nuevo ser. ¡Toda una exclusiva en forma de canción!

Era la propia Katy, poco después de levantar las sospechas con el final del videoclip, la que confirmaba en un LIVE en Instagram que efectivamente, ¡está embarazada! “Hay muchas cosas que suceden este verano. No solo daré a luz, literalmente. Estoy emocionada, estamos emocionados y felices. Es probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar”, dice en el vídeo.

La cantante ya había sembrado la duda entre sus fans antes de confirmar en redes sociales que, efectivamente, está esperando su primer hijo junto a Orlando Bloom, con un fragmento del vídeo en sus redes, con la siguiente frase: “Let’s just say it’s gonna be a jam packed summer”, que podría traducirse por “Digamos que va a ser un verano completito”.

 

Comentários Facebook