Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

José Luis, el baterista mexicano que tocó con The Killers y terminó robándoles el show

La famosa banda The Killers consiguió convertirse en trending topic en Twitter la semana pasada y alcanzar el segundo puesto en “tendencias” en YouTube, pero no gracias a su propio mérito: un baterista espontáneo fue el responsable de ese éxito en las redes.

La banda originaria de Las Vegas estaba tocando en Foro Sol (México) el pasado 5 de abril, cuando decidieron subir a un fan a acompañarlos en el escenario como en cada uno de sus conciertos. Poco podían imaginarse que el baterista al que eligieron para tocar con ellos se convertiría en un éxito.

A mitad de concierto, Brandon Flowers, el vocalista de la banda, eligió al primer voluntario para subir al escenario a tocar la batería durante la canción “For Reasons Unknown”. Sin embargo, la persona elegida no dominaba el instrumento, y los integrantes de la banda decidieron escoger a alguien más.

En este momento fue cuando el sueño de José Luis se volvió realidad: entre las más de 65.000 personas que ocupaban el Foro Sol esa noche, el cantante de su banda favorita lo eligió para subirse al escenario con ellos e interpretar una canción.

Mirá el video:

Comentários Facebook