Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

El homenaje de David Guetta a Avicii durante su show en Las Vegas

Durante un show en Las Vegas, el DJ francés David Guetta rindió tributo a Avicii, quien fue encontrado muerto el vienes pasado en Mascate, Omán, al pasar una de las canciones más exitosas del fallecido artista.

“Avicii está en nuestro corazones por siempre“, expresó Guetta junto a un video en el que está alentando al público mientras suena “Wake Me Up”, uno de los hits del sueco.

@avicii is in our hearts forever!!!

A post shared by David Guetta (@davidguetta) on

 

Guetta, de 50 años, ya había manifestado su dolor y conmoción por la repentina muerte de Avicii con una sentido mensaje que compartió en sus redes sociales.

“Algo realmente horrible sucedió. Perdimos a un amigo con un corazón tan hermoso y el mundo perdió a un músico increíblemente talentoso. Gracias por sus hermosas melodías, el tiempo que compartimos en el estudio, jugar juntos como djs o simplemente disfrutar la vida como amigos. RIP Avicii”, publicó.

Tim Bergling se había retirado de los escenarios en 2016 por motivos de salud. Según reportaron múltiples medios había sufrido una pancreatitis aguda, enfermedad a la que contribuyó su excesivo consumo de alcohol.

Comentários Facebook