Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Halsey y el rapero G-Eazy terminaron su relación

La cantante estadounidense Halsey publicó el pasado martes una historia en su Instragram donde explicaba su situación sentimental con el rapero G-Eazy.

“G-Eazy y yo nos estamos tomando un tiempo para estar separados”, así lo expresó la artista en su nota. Según diversas fuentes, la pareja se conoció en Los Ángeles durante la celebración del lanzamiento del disco del rapero.

La declaración de Halsey en sus historias de Instagram

 

Luego de un año de relación, la cantante sintió la necesidad de informar a sus seguidores sobre su estado actual, “normalmente mantengo este tipo de cosas en privado, pero siempre que sea de naturaleza pública, siento la necesidad de informar a mis fanáticos. G-Eazy y yo nos estamos tomando un tiempo para estar separados. Estoy ansiosa por continuar con el próximo paso en mi recorrido, dedicándome a mi arte y a mi carrera. Le deseo lo mejor. Gracias por respetar nuestra privacidad en este momento”, afirmó Halsey.

El rapero de 28 años recientemente se ha visto involucrado en problemas legales. Según fuentes de la revista People, en mayo, el cantante fue declarado culpable de ataque a las autoridades, posesión de drogas y resistencia al arresto. Al cantante se le ordenó pagar una multa de 9 mil dólares y 850 dólares en restitución a la víctima. G-Eazy fue sentenciado a dos años de libertad condicional.

La ahora expareja siempre se caracterizó por sus constantes muestras de afecto en eventos musicales, premiaciones, viajes y en todo espacio que compartieran juntos, momentos que quedaban registrados en sus redes sociales. Incluso realizaron la colaboración musical ‘Him & I’.

 

 

Fuente: El Instransigente / Tribuna MX

Comentários Facebook