Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Guns N’ Roses y un misterioso afiche: ¿vuelve la formación original?

La banda mantiene una cuenta regresiva en su sitio, mientras que en Londres aparecieron sugestivos afiches que incluirían a Steven Adler e Izzy Stradlin.

Este año se van a cumplir 31 años del lanzamiento de Appetite for Destruction, el emblemático primer disco de Guns N Roses, que catapultó al grupo a la fama mundial con hitazos como Sweet Child O’ Mine, Paradise City y Welcome to the Jungle.

Pues bien, los fanáticos de la banda están ansiosos ante lo que se especula podría ser el anuncio de la reunión de los cinco miembros originales que grabaron aquel gran disco, es decir, Axl Rose, Slash, Duff McKagan (actualmente de gira con la banda junto otros músicos) más los históricos Izzy Stradlin en guitarra y Steven Adler en batería.

Las especulaciones se dan en primer lugar por el reloj en cuenta regresiva que hay en el sitio gnr.fm, en donde se lee “Se viene la destrucción” y se van sucediendo los personajes calavéricos que aparecían en la portada de Appetite, representando a cada uno de los músicos.

 

 

A esto se le suman los afiches que aparecieron en Londres, con los cinco personajes de aquella mítica portada.

 

Sin embargo, cuando Steven Adler fue consultado por el misterioso cartel, respondió lo siguiente:

 “Creo que sólo es una publicidad para el lanzamiento de un box-set de CDs. No estoy seguro, pero creo que es una colección. Si se trata de una gira con la formación original de Appetite For Destruction -cosa que estuve rogando por más de veinticinco años-, a mí nadie me dijo nada. (…) Pero si alguien quiere reunir a los cinco miembros originales para tocar de nuevo, yo estoy listo.”

Comentários Facebook