Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Godzilla: Planet of the Monsters ya tiene fecha de estreno en Netflix

Mientras Hollywood finalmente parece haber encontrado el camino para hacer adaptaciones decentes y exitosas de Godzilla, y la película de Gareth Edwards ya tiene prevista una secuela y un crossover con King Kong, el legendario estudio Toho sigue expandiendo la franquicia incansablemente.

En 2016 se estrenó Godzilla: Resurgence, una reimaginación sobre los orígenes del monstruo en el Japón moderno, y ahora llega Godzilla: Planet of the Monsters, la número 30 producida por Toho y la primera película animada de la franquicia.

Planet of the Monsters se estrenó a fines de 2017 en cines de Japón, pero Netflix se encargará de presentar la película internacionalmente a través de su plataforma de streaming, y ahora ha confirmado su fecha de lanzamiento.

Godzilla: Planet of the Monsters llegará a Netflix el próximo 17 de enero.

Es el año 2048 y la raza humana ha sido forzada a abandonar el planeta luego de décadas de perder batallas contra Godzilla y otros monstruos gigantes. Los humanos han viajado veinte años para llegar al planeta Tau Ceti e, pero al llegar descubren que se ha vuelto inhabitable. Mientras las condiciones de vida en la nave se deterioran, un joven llamado Haruo inicia un movimiento para regresar a la tierra y recuperarla de los monstruos. La nave regresa con éxito pero los tripulantes descubren que el ecosistema terrestre ha evolucionado y que Godzilla se encuentra en la cima de una nueva cadena alimenticia.

La película es la primera de una planeada trilogía animada de Godzilla que tendrá lugar en Netflix, con las próximas dos entregas a lanzarse en 2018.

Ambas secuelas serán codirigidas, como Godzilla: Planet of the Monsters, por Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita.

Planet of the Monsters tiene prevista la aparición de otros monstruos además de Godzilla, incluyendo a Servum, Dogora, Dagahra, Orga y Kamacuras, mientras que su primera secuela presuntamente incluirá a Mechagodzilla.

Comentários Facebook