Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Foster The People anuncia show en Argentina

Foster The People vuelve a la Argentina para presentar Sacred Hearts Club, su más reciente trabajo de estudio editado en julio del año pasado.

La cita será en el Estadio Obras (Av. del Libertador 7395, CABA) el viernes 2 de noviembre y las entradas para el evento comenzarán a venderse a partir de mañana a las 12:00, hora a la que sólo podrán empezar a comprar online a través de Ticketek aquellos clientes de Banco Patagonia que cuenten con una tarjeta de crédito o débito de esa entidad. Además de este beneficio, los usuarios con los mencionados plásticos también obtendrán un 15% de descuento y la posibilidad de realizar el pago en hasta tres cuotas sin interés.

Con la preventa exclusiva extendiéndose hasta el 3 de septiembre a las 22:00, el resto de los mortales deberán esperar a que la comercialización normal de los tickets arranque el 4 del mismo mes, también a las 12:00.

De esta manera, Mark Foster y el resto de la popular banda de Los Angeles aterrizarán en nuestro país por tercera ocasión después de sus visitas en 2012, cuando llenaron dos Trastiendas como parte del ciclo Levi’s Music, y 2015, año en el que fueron partícipes de las ediciones sudamericanas del Lollapalooza.

Aún así, este será el primer desembarco del grupo con su nueva alineación desde que Jacob “Cubbie” Fink dejara la banda en 2015 y que Sean Cimino y Isom Innis se sumaran al proyecto previo a la grabación de Sacred Hearts Club.

 

Fuente: Indie Hoy

Comentários Facebook