Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Esperan que “Pato” Fontanet salga en libertad condicional el 18 de abril

El excantante de la banda Callejeros, Patricio Santos Fontanet, se prepara para salir en libertad condicional luego de que, a raíz de una serie de cursos realizados en prisión, obtenga la libertad condicional.

Desde el entorno del músico confirmaron a La Voz que existe una resolución del tribunal de ejecución en la que se modificó el cálculo para el cumplimiento de la pena y que el propio “Pato” ya fue notificado semanas atrás.

En el trámite intervino un defensor oficial y fue resuelto por el propio tribunal que lo condenó a siete años de prisión por el trágico incendio del recinto “Cromañón” el 30 de diciembre de 2004 durante un recital de Callejeros. Por ese siniestro murieron 194 personas.

Fontanet había sido condenado a siete años de cárcel por el incendio que se desató el 30 de diciembre de 2004 en Cromañón durante un recital de Callejeros. A causa del siniestro murieron 194 personas.

Eduardo Vázquez fue condenado a seis años (aunque está preso con prisión perpetua por el crimen de su esposa Wanda Taddei); Christian Torrejón, Juan Carbone, Elio Delgado y Daniel Cardell, a cinco, y Maximiliano Djerfy, a tres.

Fabiana Fiszbin deberá cumplir una pena de cuatro años de cárcel; Gustavo Torres, de tres años; y Ana María Fernández, de dos años y 10 meses.

Raúl Villarreal, mano derecha del fallecido gerenciador de Cromañón, Omar Chabán, fue condenado a seis años.  // Crédito: La Voz de San Justo

 

Comentários Facebook