Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

En el día del cumpleaños de Luca Prodan, salen a la luz dos temas inéditos de Sumo.

Su hermano Andrea compartió en internet un material que tenía guardado hace 30 años y que iba a ser parte de un futuro disco de la banda argentina. Escuchá “Every Day” y “Adonde vas?”.

Hoy, 17 de mayo, Luca Prodan hubiera cumplido 64 años. Para celebrarlo, su hermano Andrea anunció que iba a compartir una colección de temas inéditos de Sumo, grabados en 1987, poco antes de la muerte del cantante.

“Nunca me pareció oportuno el hacerlos conocer, por razones legales, por razones de respeto, por el resto de la banda, pero ha pasado mucho tiempo y está lindo pensar que se pueden liberar como pajaritos que salen de su jaula”, explicó en un video difundido por Casa Prodan. “Van a escuchar algunas cosas que ya conocen, en otras versiones, y algunos temas completamente inéditos”, presentó. Hasta ahora, de los 14 temas que prometió subir, dio a conocer “Every Day” y Adonde vas?”.

“Feliz cumple Luca y siempre muchas gracias a todos por este hermoso regalo que nos siguen haciendo a los Prodan. Gracias y buena escucha”, remata Andrea en el video de presentanción.

 

Comentários Facebook