Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Elton John y Childish Gambino recuerdan en sus show a Mac Miller

Al fallecimiento de Mac Miller el pasado viernes le siguieron un sinfín de homenajes por parte de colegas y admiradores, los cuales colmaron las redes sociales con muestras de amor y respeto hacia el joven MC de Pittsburgh.

Pero también hubo quienes fueron un poco más allá como Childish Gambino, quien en la noche del sábado invirtió algunos segundos del show que brindó en el United Center de Chicago para recordar a Miller, de tan sólo 26 años.

“Soy una persona muy sensible… pero esta mierda de Mac Miller me jodió”, dijo Gambino.

“Fue tan amable. Era el tipo más dulce, era muy agradable. Los dos éramos chicos de la música en Internet y muchos críticos decían: ‘Este tipo blanco cursi, este tipo negro cursi”, y solíamos hablar. Y este chico, simplemente amaba la música”.

Acto seguido, el rapero cuyo nombre real es Donald Glover continuó:

“Y deberíamos estar tristes por eso. Mi corazón estaba roto… y me siento bien por estar triste, porque me dice que él fue especial, que tuve un momento especial… Todos en esta sala lo merecen”.

Finalmente, el también actor, director y escritor le dedicó su track “Riot” a Miller:

“Así que sólo quiero decir ‘Te quiero, Mac’. Sólo quiero decirte que te quiero y esta canción es para él, porque siento que a veces quería soltar todo”.

A su vez, otro músico que recordó al ex novio de Ariana Grande desde arriba del escenario fue nada menos que Elton John, quien esa misma noche se presentó en el PPL Center de Allentown, Pennsylvania, a unos cuantos kilómetros de la Pittsburgh natal de Miller.

En su caso, el inglés le dedicó al rapero “Don’t Let The Sun Go Down On Me”, la canción que en 1974 grabó a dueto con George Michael.

“Me gustaría dedicar esta canción a Mac Miller”, dijo John antes de la interpretación.

“Increíble, 26 años de edad y falleció ayer. Es inconcebible que alguien tan joven y con tanto talento haya hecho eso. Y yo solamente quiero transmitir un poco de nuestro amor y mejores deseos a sus seres queridos, su familia, sus amigos. Y Mac, dónde sea que estés, espero que estés feliz ahora”.

 

Fuente: Indie Hoy.

Comentários Facebook