Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

El líder de Maná se operó la cara y casi muere en el quirófano

En la entrega de los Latin Grammy, uno de los temas más comentados fue el retoque en la cara que se hizo Fher Olvera, el líder de la banda mexicana Maná. Una cirugía estética muy riesgosa: Mónica Noguera, ex mujer del cantante, contó que Fher casi se muere en el quirófano.

Olvera lució con el rostro más estirado y las cejas bien levantadas. Y las redes sociales se llenaron de comentarios: “¿Qué le pasó a ese hombre?“, “Debería aceptar la vejez con dignidad”, “Es totalmente otra persona, por Dios”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.

Aunque Fher no dijo nada sobre esta situación, fue su ex la que se encargó de dar detalles de la operación.

“En el tiempo que estuvimos juntos, Fher se hizo una cirugía muy peligrosa en la cara, en Los Angeles. Me duele mucho. Parecía que era sólo operarse la papada y los ojos. Pero casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y se empezó a desangrar“, señaló Mónica.

Y agregó: “Me da mucha tristeza porque él, al ser tan buen artista, no se tiene que enfocar en la cuestión física”.

 

Fher antes y después de la cirugía

En Las Vegas, donde Maná recibió el premio “Persona del año 2018” de la Academia Latina de la Grabación, Olivera prefirió referirse a su “lucha” por los inmigrantes.

“Quiero decirles que seguiremos luchando por los derechos de los migrantes que han hecho grande a este país (por los Estados Unidos). En el siglo pasado fueron la diferencia para que sea tan grande”, aseguró el cantante.

“Lucharemos por la madre tierra, por los derechos de la mujer, y seguiremos luchando por hacer canciones del corazón y del alma”, agregó.

 

Fuente: Clarín

Comentários Facebook