Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Ed Sheeran vuelve a Argentina

Ed Sheeran se presentará otra vez en Buenos Aires, en el tramo final de su Divide Tour, el 23 de febrero de 2019 en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires (frente al Hipódromo).

Las entradas podrán conseguirse primero a través de la preventa para los clientes de un banco desde el viernes 2 de noviembre al mediodía hasta el domingo 4 a la misma hora (o hasta agotar el stock, de un 25% de la capacidad). La venta general será a partir del lunes 5 a las 12, a través de Livepass.

 

Sheeran es uno de los artistas más exitosos de los últimos tiempos. Su disco “Divide”, el tercero de su carrera lanzado en marzo de 2017, recibió en nuestro país la certificación Oro por sus ventas físicas y fue galardonado Platino en digital.

“Divide” logró casi 57 millones de reproducciones en un sólo día a nivel mundial y batió la marca que el artista canadiense The Weeknd tenía con “Starboy”.

Desde el éxito de su disco X, Ed Sheeran visitó la Argentina en dos oportunidades: en 2015 se presentó en el Luna Park y en 2017, ante 40 mil personas en el Estadio Único de La Plata.

Fuente: Cadena 3.

Comentários Facebook