Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Duffy abandonó la música por una terrible historia: «Fui violada, drogada y secuestrada»

Duffy utilizó su cuenta de Instagram para revelar el motivo detrás de su alejamiento del negocio de la música.

En un posteo realizado en la mencionada red social propiedad de Facebook, la galesa, de quien se sabe poco y nada desde hace años, dijo que fue «violada, drogada y retenida como rehén durante algunos días.»

“Solo pueden imaginar la cantidad de veces que pensé en escribir esto. La forma en que lo escribiría, cómo me sentiría después”, comenzó la artista, cuyo último disco, Endlessly, fue editado hace poco más de nueve años. “Bueno, no estoy completamente segura de por qué ahora es el momento adecuado, y qué es lo que me emociona y libera para hablar. No puedo explicarlo. Muchos de ustedes se preguntan qué me pasó, dónde me metí y por qué. Un periodista me contactó, encontró la manera de comunicarse conmigo y le conté todo el verano pasado. Fue amable y se sintió tan increíble finalmente hablar. La verdad es que, y confíen en que estoy bien y segura ahora, fui violada, drogada y mantenida cautiva durante algunos días.”

Acto seguido, la ganadora de un Grammy y tres BRIT Awards se explayó con respecto al proceso que atravesó para dejar atrás tan traumática experiencia.

“Por supuesto que sobreviví. La recuperación tomó tiempo. No hay una forma suave de decirlo. Pero puedo decirte que en la última década, los miles y miles de días que me comprometí a querer sentir la luz del sol en mi corazón nuevamente, el sol ahora brilla. ¿Se preguntan por qué no elegí usar mi voz para expresar mi dolor? No quería mostrarle al mundo la tristeza en mis ojos. Me pregunté: ¿cómo puedo cantar desde el corazón si está roto? Y lentamente se rompió. En las próximas semanas publicaré una entrevista hablada. Si tienen alguna pregunta, me gustaría responderla, en la entrevista oral, si es que puedo. Tengo un amor sagrado y un sincero aprecio por su amabilidad a lo largo de los años. Han sido amigos Quiero agradecerles por eso.”

Finalmente, Duffy cerró su posteo diciendo: “Por favor, respeten que este es un asunto delicado de afrontar, para mí misma, y no quiero ninguna intrusión en mi familia. Por favor, apóyenme para hacer de esto una experiencia positiva.”

IndieHoy.com

Comentários Facebook