Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Draco Rosa llegó a Miami con un espectáculo íntimo para sus fanáticos

Draco Rosa hizo su parada en Miami como parte de la gira que lo ha llevado por las principales ciudades de Estados Unidos con un espectáculo íntimo: An Evening With Draco Rosa. Gira con la que está complaciendo a sus fanáticos, apasionados y a quienes lo hemos seguido desde su época de Menudo, como productor de grandes estrellas o simplemente como Draco.

En este punto de su carrera, Draco crea y hace literalmente lo que le da la gana. Su vida ha sido una montaña rusa de emociones, llena de grandes momentos desde su niñez: sus días en Menudo, actor, productor, compositor y cantante. Draco tocó fondo y cambió su vida completamente tras ser diagnosticado con cáncer hace unos 6 años. En ese tiempo, a pesar de que ha estado lidiando con su enfermedad, no ha dejado de crear.

Hoy vive en Utuado, un pueblo de la montaña en Puerto Rico alejado del estrés de la ciudad. Ahí permanece en contacto con la naturaleza y con un estilo de vida 100% saludable y orgánico. En la hacienda que lo alberga también tiene su estudio Phantom Vox, lugar donde ha creado grandes éxitos para su carrera y la de otros artistas.

En Miami, lo pudimos ver en el Flamingo Theater. Desafortunadamente no fue el mejor lugar para la presentación. El teatro, que se anuncia como un espacio con asientos e ideal para una noche íntima, no cumplió su cometido. En la parte del frente unas 15 mesas conformaban el área VIP y atrás y de pie quedamos lo demás.

A pesar de esto, disfrutamos de Draco cantando los éxitos de siempre como Penélope, Más y Más y Blanca Mujer. También nos regaló una interpretación de temas que escribió para Ricky Martin y Ednita Nazario. Fue interesante escucharlo cantar Casi un Bolero y Más grande que grande. Lo acompañó una banda de tres músicos donde mezcló muchos elementos electrónicos.

Cada canción estuvo acompañada de una introducción donde Draco, con su característico Spanglish contó su historia. Recordó lo mucho que su familia se mudaba entre Puerto Rico y Nueva York y cómo llegó la audición de Menudo a su vida. Hubiese sido genial verlo en un lugar realmente íntimo, Draco no decepcionó en su espectáculo, más sin embargo, Miami aún necesita aprender a ese respecto.

Comentários Facebook