Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Dos ancianos se escapan de un asilo para ir a un festival de metal

Para el rock no hay edad y estos hombres lo han demostrado. Este pasado fin de semana se llevó a cabo en Alemania el Wacken Open Air, el llamado festival de metal más grande del mundo. La noche del viernes 3, entre los 75.000 asistentes hubo dos muy particulares: dos ancianos fanáticos del género se escaparon de un asilo para asistir al enorme evento. Esa noche tocaba Nightwish, In Flames, Ghost, Running Wild, entre otras bandas.

Fueron enfermeros de la institución que se comunicaron con la policía denunciando la falta de dos personas.

A las 3 de la mañana el operativo policial consiguió localizar a los dos hombres en pleno festival. La policía aseguró haberlos encontrado en un estado de confusión y desorientación. Si bien se rehusaron a abandonar el lugar, los ancianos fueron escoltados fuera del campo y llevados de vuelta al asilo con un taxi y un patrullero.

Más tarde la policía explicó:

“Obviamente les gustaba el festival de metal. El asilo organizó rápidamente un transporte para la vuelta, luego de que la policía los recogiera”.

El festival que se realiza en la ciudad alemana de Wacken desde 1990, albergó este año en su line up a bandas como Judas Priest, Hatebreed, Danzig, Helloween, Gojira y Children of Bodom.

 

Fuente: Indie Hoy

Comentários Facebook