Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Conor Maynard y Pixie Lott versionan Rihanna, Sia, Beyoncé y muchos más con la base de ‘Despacito’

Conor Maynard y Pixie Lott nos demuestran que pueden cantar cualquier cosa con una base de reggaeton. Los artistas han utilizado la base musical de Despacito, el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, para versionar artistas tan variados como Rihanna, Beyoncé, Sia, Charlie Puth, Travie McCoy y muchos más. ¡Y el resultado es espectacular!

Conor Maynard demuestra su talento con cada vídeo que sube a su canal de Youtube. Sus exitosas versiones de otras canciones acumulan cada vez más seguidores y hoy os traemos una especialmente curiosa.

Acompañado de otra gran artista, Pixie Lott, hacen un repaso utilizando la base musical de Despacito demostrando que cualquier canción queda bien con el característico ritmo del reggaeton.

Los artistas británicos empiezan con Umbrella de Rihanna, para continuar con Turn Me On de Kevin Lyttle y otros éxitos como Chandelier de Sia, Drunk In Love de Beyoncé, We Don’t Talk Anymore de Charlie Puth o el mítico Oops!.. I did it again de Britney Spears.

Por supuesto tampoco podía faltar el estribillo de Despacito ni otra canción latina que está arrasando: Súbeme la radio de Enrique Iglesias.

Comentários Facebook