Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Con Brian Johnson y Malcolm Young ¡se viene el nuevo disco de AC/DC!

¿¡AHORA SÍ?! Si bien ya se venía anticipando, Brian Johnson confirmó que estará en el nuevo álbum de AC/DC, según reportan en las redes sociales.

El año pasado se conoció que la icónica banda estaba trabajando en un nuevo disco que tendría material grabado por el guitarrista rítmico Malcolm Young antes de morir. Según “una fuente muy confiable allegada a la banda”, las guitarras del músico se escucharán en “todos los temas“. Malcolm, hermano de Angus Young, falleció en noviembre de 2017 luego de haberse retirado del grupo por sufrir demencia.

Recordemos que Johnson, en 2016, se vio forzado a abandonar AC/DC debido a que le detectaron una enfermedad auditiva degenerativa, con riesgo de perder por completo la audición. Fue entonces cuando fue reemplazado por Axl Rose para una gira completa.

Luego, hace poco, los rumores del regreso de Johnson se comenzaban a hacer realidad cuando se lo vio saliendo de un estudio de grabación junto a Angus y Phil Rudd, otro ex AC/DC, el baterista.

Ahora, la banda norteamericana Terrorizer confirma que, tras encontrarse al legendario frontman en un aeropuerto, el regreso de Brian es un hecho,

“Nos encontramos con Brian Johnson de AC/DC en el aeropuerto luego de nuestro vuelo“, escribieron en Facebook. “Le preguntamos si era cierto que estará cantando en el nuevo disco de la banda y nos dijo “¡Sí!” y que ya “se cansó de negarlo”. Eso fue una gran sorpresa para terminar nuestra gira.”

Last night we played the final show of the TERRORIZER – "Caustic Attack Over Europe" Tour 2019. The last week we have…

Posted by Terrorizer on Monday, January 28, 2019

Comentários Facebook