Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Chris Martin se convierte en un niño maltratado en ‘Champion Of The World’, de Coldplay

Coldplay acaba de lanzar el videoclip de ‘Champion Of The World’, una de las canciones incluidas en su último trabajo Everyday Life. En él, Chris Martin es un niño que sufre bullying en el colegio y tiene problemas en casa, de los que consigue escapar gracias a la música.

Coldplay presenta el videoclip de ‘Champion Of The World’, el nuevo single de Everyday Life, su octavo álbum.

Dirigido por Cloé Bailly y producido por Caviar, Chris Martin se convierte en un niño que no tiene una infancia muy agradable. Al principio de la historia vemos cómo sus compañeros de colegio le pegan y en casa la cosa no mejora mucho más.

Pero este “pequeño” Chris Martin se refugia en la música para aislarse de sus problemas, trasladándose al imaginario lleno de surrealismo que caracteriza la banda.

El vídeo va acorde con la letra, la de un “campeón en el mundo” que, pese a los problemas, se esfuerza por ser mejor día a día. Siendo al final una letra optimista.

Coldplay lanzó Everyday Life en noviembre de 2019 y lo presentaron mundialmente en Amán, Jordania. Posteriormente ofrecieron un concierto en Londres a favor de una ONG ecologista.

Y por el momento, no tendremos más oportunidades de ver a la banda de Chris Martin en directo, ya que anunciaron que no harían gira de este disco hasta que no fuese “ecológicamente sostenible”.

Comentários Facebook