Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Chris Cornell será galardonado como Héroe de los derechos humanos

Es por su canción “The promise” para una película sobre el genocidio armenio:

La segunda cena anual que organizan Los Chefs de los Derechos Humanos a beneficio del Programa para las Víctimas de la Tortura, que se llevará acabo el 25 de septiembre premiará al fallecido Chris Cornell como Héroe de los derechos humanos, por su canción “The Promisse”, para la película homónima que trata sobre el genocidio armenio, y por su esfuerzos humanitarios con los niños refugiados.

“Estamos profundamente honrados de celebrar el trabajo que cambió la vida de Vicky y Chris y por lo que han logrado, y que sigue llevando a cabo”, dijo Kim Luu-Ng, miembros de la fundación que al año pasado recaudó más de 100 mil dólares para dar cobertura y asistencia psicológica a las víctimas de torturas. “Su apoyo y dedicación a los niños sirios refugiados que languidecen en los campos de refugiados sensibiliza a esta crisis permanente de seis años y da esperanza a tantos que la han perdido”, agregó.

La semana pasada, Vicky, viuda de Cornell, y su hija Toni estuvieron en Grecia visitando el campo de refugiados de Eleonas, para iniciar un programa piloto de salud y educación para niños refugiados y continuar para aumentar la conciencia en su nombre.

Comentários Facebook