Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Charly García: salieron las entradas y se agotaron en 15 minutos

Desde la noche del jueves, cientos de personas aguardaban que abran las boleterías del teatro de la calle Corrientes. Ya en plena madrugada hubo cuatro cuadras de cola para sacar entradas de un nuevo show de García, denominado “La torre de Tesla“.

CHARLY GARCIA presenta “LA TORRE DE TESLA”Este lunes 30 de abril en el Teatro Gran Rex¡ENTRADAS AGOTADAS!Las entradas…

Posted by Charly Garcia Parte De La Religion on Friday, April 27, 2018

Como ocurrió en su pasado recital de febrero, realizado en el Teatro Coliseo, Charly volvió a agotar las localidades en cuestión de minutos. Aquella vez ocurrió en media hora. Y esta vez, los fanáticos arrasaron las boleterías y el sistema Ticketek en tan sólo 15 minutos. Así, García batió un nuevo récord: se agotaron las entradas para verlo en la mitad del tiempo en un teatro, como el Gran Rex, que duplica en capacidad de espectadores al Coliseo.

El espectáculo que brindará Charly se llamará, nuevamente, “La torre de Tesla”, y estará acompañado por sus conocidos de siempre, entre ellos, el Zorrito Von Quintiero, Kiuge Hayashida, Carlos González y Toño Silva, según refleja la foto de un ensayo, posteada por el productor José Palazzo en su cuenta de Instagram.

Ensaya charly , el lunes , la torre de tesla en el gran rex .

A post shared by Jose Palazzo (@jose.palazzo) on

 

Claro, las clásicas canciones de Charly dirán presente en el Rex, tal como pasó en el Coliseo. Y no faltarán algunos de los temas que integran su último disco, Random, como La máquina de ser felizRivalidad, Primavera o Lluvia, por ejemplo. El nuevo disco de Charly es el más nominado en los Premios Gardel, con siete candidaturas. Y, según confirmaron desde el entorno del prócer del rock nacional, Charly y los suyos cambiarán “sólo un poco” la lista de temas que desarrollaron en aquel sólido show de febrero. // Fuente: Clarín.

 

Comentários Facebook