Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Channing Tatum y Taron Egerton vuelven a repartir estopa en la secuela más esperada

Kingsman: El círculo de Oro promete ser una de las películas que marquen el año. La segunda entrega sobre las andanzas de este servicio secreto que funciona a espaldas de cualquier gobierno ha lanzado su primer tráiler y la cosa promete.

Matthew Vaughn se pone al mando de esta producción en la que repite Taron Egerton y se incorporan Channing Tatum, Halle Berry, Julianne Moore o Jeff Bridges. Lo que viene siendo un cásting de lujo, vaya.

También repite Colin Firth, cosa que ya sabíamos por las imágenes compartidas en redes sociales del rodaje. Eso sí, no sabemos la entidad de Harry, su personaje, en esta nueva entrega en la que vemos cómo el cuartel general de los Kingsman salta por los aires en los primeros minutos.

Si la primera de las entregas giraba en torno a los deseos del malvado Richmond Valentin (Samuel L. Jackson) de destruir el mundo a través de los omnipresentes teléfonos móviles, en esta ocasión será otra la amenaza que se cierna sobre el mundo.

Sin embargo los Kingsman no estarán solos y se aliarán con una organización de igual pelaje, los Statesman, que operan desde Estados Unidos.

I'm about to get all up in that Golden Circle. #Kingsman

A post shared by Channing Tatum (@channingtatum) on

Comentários Facebook