Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Brandon Flowers de The Killers enamora con una versión acústica de “When You Were Young”

En marco del lanzamiento de un nuevo box set de The Killers, su frontman Brandon Flowers estuvo anoche en el programa Late Night with Seth Meyers conversando sobre los comienzos de la banda y también ofreció una original versión acústica del hit “When You Were Young.

Fiel a la movida retrospectiva, Flowers interpretó una delicada versión de la canción perteneciente a uno de sus primeros discos, Sam’s Town (2006).

Conversando con Seth Meyers, el cantante contó cómo llegaron a unirse los Killers, lo que él juzga una manera bastante anticuada: por medio de avisos clasificados. También relató la experiencia de pánico escénico en el primer show de la banda, que tuvo lugar en un café y en el cual tocaron tres canciones: un cover de Travis, “Mr. Brightside” y “Under the Gun”.

La banda de Nevada hace poco menos de dos meses lanzó una caja para coleccionistas que contiene su discografía completa, la versión en vinilo de Hot Fuss (2004), Sam’s Town (2006), Day & Age (2008), Battle Born(2012) y Wonderful, Wonderful (2017). Esta edición también contiene el disco en vivo Live From The Royal Albert Hall (2009) y el álbum de rarezas Sawdust (2007). Esta edición de lujo está disponible en la web de The Killers.

Fuente: Indie Hoy

Comentários Facebook