Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Bradley Cooper y Lady Gaga, juntos en la película “A Star is Born”

Ser una estrella de la música es un arduo trayecto. Hallar la propia voz, componer, tocar un instrumento y pararse en un escenario requiere de mucho valor y, sobre todo, trabajo. Para la remake “A Star is Born” (“Nace una estrella“), Bradley Cooper y Lady Gaga debieron hacer su propia búsqueda, además de entrenar mucho hasta hallar la mejor forma de presentar a sus personajes.

En dos interesantes clips difundidos por Warner Bros., Cooper y Gaga, acompañados por el productor musical Mark Ronson y el músico Lukas Nelson, relatan la íntima experiencia de crear la voz de sus personajes: Jackson y AllyCooper debió tomar lecciones y aprender a cantar en público. El actor se convirtió en un músico de verdad gracias a esta peli.

Lady Gaga es una cantante y performer consagrada. “A Star is Born” le permitió hacer un viaje al pasado para ponerse en los zapatos de una novata con mucho talento que ambiciona llegar al éxito. Interpretando a Ally pudo componer nueva canción omo la balada “Shallow” que transforma, profundamente, la conexión entre los personajes.

A Star is Born” relata el fantástico encuentro entre el músico consagrado Jackson Maine y la novata Ally. Ella está en un punto crítico de su vida, ha decidido dejar de intentar convertirse en una artista. El amor surge al tiempo que la carrera de ella comienza a despegar. Pero, los demonios de Jackson son fuertes y la pareja deberá sobrevolar momentos tormentosos.

Cooper dirige “A Star is Born” que llegará a los cines el 5 de octubre de 2018.

Mirá el trailer acá:

 

Fuente:

Comentários Facebook