Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Ariana Grande se tatúa en honor a las víctimas del atentado de Manchester

La cantante Ariana Grande ofreció un concierto benéfico por las víctimas del atentado de Manchester el pasado 22 de mayo, al finalizar uno de sus espectáculos, y que se cobró la vida de 22 personas. Pero su compromiso con lo sucedido va más allá, y la cantante se ha hecho un tatuaje que simboliza la ciudad británica.

Singer Ariana Grande performing during One Love Manchester concert
Where: Manchester, United Kingdom
When: 04 Jun 2017

En el concierto de Ariana Grande ‘One Love Manchester’, se recaudaron más de 3 millones de dólares para las víctimas del atentado, y grandes artistas quisieron unirse a ella: Katy Perry, Coldplay, Justin Bieber, Robbie Williams, Miley Cyrus, Oasis y muchos más estuvieron sobre el escenario en un emotivo concierto cargado de fuerza y simbolismos.

Ahora, la cantante ha querido hacer un homenaje recordando a las víctimas del atentado con un tatuaje que simboliza a la ciudad de Manchester. Se trata de una abeja trabajadora, y si has visitado alguna vez la ciudad, la habrás visto en muchas ocasiones.

Esa abeja representa el pasado de duro trabajo que vivió Manchester durante la Revolución Industrial, cuando instalaron un sinfín de fábricas textiles que eran comúnmente conocidas como “colmenas de actividad”.

Esta Busy Bee se ha convertido en un símbolo también se solidaridad con las víctimas, y es mucha la gente que se ha tatuado esta abeja en honor a las víctimas del brutal atentado:

 

Comentários Facebook