Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

Ariana Grande demuestra que podría ser una Spice Girl cantando ‘Say You’ll be there’

Ariana Grande ha publicado en su cuenta de Instagram un fragmento del estribillo del clásico Say you’ll be there de las Spice Girls, la girl band que marcó toda una generación. ¡La cantante ha deleitado a sus seguidores cantando en acústico en el cuarto de baño!

Las Spice Girls fueron el icono de toda una generación hace 20 años, una girl band con la que crecieron muchas niñas. Ya han pasado dos décadas desde el éxito que consiguieron las Spice y aunque la banda esté inactiva, nadie se olvida de ellas.

Hace pocos días, durante un concierto en Lollapalooza, Charli XCX sorprendió al público interpretando el famoso Wannabe junto a Halsey para demostrarnos que los 90 han vuelto y que las Spice son imposibles de olvidar.

Ahora, Ariana Grande se ha sumado a la moda de los 90 sorprendiendo a sus seguidores a través de una publicación en Instagram. En ella, aparece cantando en acústico en el baño el clásico Say You’ll be there de las Spice Girls. ¡Menudo vozarrón! A esta chica no hay nada que se le resista.

Son muchos los que opinan que las Spice deberían volver a unirse, pero ya que nos ponemos a fantasear, quién sabe si Ariana Grande, Charli XCX y Halsey podrían unir fuerzas y formar una nueva banda como las Spice Girls… ¡Sólo nos queda esperar!

forever m00d #forgotthebridge #imissagoodharmonicasolo

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Comentários Facebook