Universo Fm 95.7

Universo Fm Sección Noticias

A Beyoncé no le ha gustado nada la ‘Bieryoncé’, la cerveza inspirada en ella

Una seguidora y empresaria creó la ‘Bieryoncé’, una cerveza inspirada en Queen B. Sin embargo, parece que a Beyoncé no le ha hecho mucha gracia la idea.

Katarina Martinez, una joven empresaria y fan de Beyoncé, quiso rendir su particular homenaje a la diva creando la ‘Bieryoncé’, una cerveza especial alemana inspirada en la intérprete.

El producto la verdad es que es bastante original. Su nombre, ‘Bieryoncé’ surge de la fusión entre bier (cerveza en alemán) y el nombre de la artista.

Sin embargo, Queen B no puede permitir que su nombre (o una referencia parecida) aparezca en un producto que ella no vende. Nadie puede obtener beneficios a costa de su imagen sin consultarle, así que el equipo de management de la cantante se ha puesto en contacto con la joven seguidora. Así, le han comunicado que debería cesar la producción de esta cerveza, que se llevaba a cabo en Nueva York, y se ha tramitado un requerimiento legal pidiendo explicaciones.

“Siempre me he sentido muy inspirada por ella y pensé que debía rendirle un homenaje. Estoy algo decepcionada porque no se lo haya tomado como un cumplido pero bueno, fue divertido mientras duró” , ha explicado la joven a Pitchfork.

Comentários Facebook